Ciclo Boldenona / Testosterona

Información General:

CICLO PARA PRINCIPIANTES (Ciclo básico de masa)

Este ciclo está orientado a la búsqueda de masa por parte de atletas principiantes. Se usa como agente anabólico el undecilinato de boldenona y como androgénico la testosterona. Es un ciclo moderadamente anabólico y moderadamente alto desde el punto de vista androgénico. Por consiguiente se podría decir que es un ciclo equilibrado.
El ciclo está basado en dosis lineales durante las 8 semanas de aplicación de esteroides exógenos. Y busca como principal objetivo el logro de progresos mediante el aprovechamiento del efecto residual de los esteroides aplicados en semanas anteriores.
Es bien conocido que los compuestos utilizados en este ciclo son de acción lenta, por lo cual los efectos no deberían hacerse notar de forma dramática hasta transcurridas unas 3 o 4 semanas.  De tal modo, a medida que transcurren las semanas del ciclo el progreso debería aumentar de forma exponencial hasta la semana 10 aproximadamente, semana en la cual, debido a la falta de aplicación de esteroides exógenos los niveles de los mismos en la sangre comienzan a decaer.
A lo largo del ciclo se estipula el uso de proviron y nolvadex en dosis mínimas, el proviron con miras a disminuir la cantidad de esteroides que se conviertan en estrógenos y el nolvadex con miras a bloquear los efectos nocivos de aquellos pocos estrógenos que se produzcan a pesar de la presencia del proviron. Se ha comprobado que la combinación de estos dos últimos compuestos funciona de forma sumamente efectiva como anti-estrogénicos.
Al final del ciclo se sugiere la utilización de nolvadex en dosis un poco mayores debido a su conocido efecto positivo en la recuperación del eje hormonal HPT, así como el bloqueo de los efectos estrogénicos producto del HCG.
Por otro lado el post-ciclo ha sido actualizado de acuerdo a las últimas investigaciones, conclusiones y tendencias alcanzadas por nuestros usuarios en el foro de discusión.

Este ciclo se recomienda como un excelente ciclo de masa básico para principiantes. Controlando los efectos secundarios dentro de los márgenes aceptables y brindando un aumento de masa aproximado de 6 a 8 kilos de masa muscular para un atleta novato que siga un plan alimenticio y de entrenamiento adecuado.

*** Postdata: En este ciclo el uso de HCGal final puede ser sustituido por una dosis de 500 UI semanales desde la segunda semana en adelante, hasta culminar el ciclo con el fin de evitar la atrofia testicular y que lleguemos a final del ciclo con las gónadas activas. Siendo más fácil la recuperación del HPTA con el uso de los SERMs.

Semana Testosterona (mg/sem) Boldenona (mg/sem) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (UI/E3D)
1 250 300 - - - -
2 250 300 25 10 - -
3 250 300 25 10 - -
4 250 300 25 10 - -
5 250 300 25 10 - -
6 250 300 25 10 - -
7 250 300 25 10 - -
8 250 300 25 10 - -
9 - - 25 10 - 1000
10 - - 25 10 - 1000
11 - - - 30 100 -
12 - - - 20 50 -
13 - - - 20 50 -

Utilizar como protector hepático, Legalon (también denominado silimarina o cardio mariano, dos semanas antes y dos semanas después del ciclo), se recomienda usar Liv.52 durante el ciclo.

A continuación la tabla general de cantidades TOTALES requeridas por sustancia.

Sustancia Unid. Cant.
Testosterona mg 2000
Boldenona mg 2400
Tamoxifeno mg 1120
Proviron mg 1575
Clomid mg 1400
HCG UI 5000
Winstrol Oxandrolona Hormona de Crecimiento Deca Primobolan Esteroides Anabólicos Equipoise Boldenona
Y más en MagiaGym
Toda la información de este sitio es meramente informativa y no debe tomarse para tratar ningún síntoma o para como diagnóstico. Un médico profesional debe ser consultado personalmente para tratar y diagnosticar cualquier condición médica. Consulte a su médico, no se automedique. El uso de este sitio de Internet es responsabilidad de quien lo usa y de quien lo recomienda. Ni Magiagym ni sus patrocinadores son responsables de las opiniones y comentarios de los editores y colaboradores del sitio. Magiagym no recomienda a los médicos, medicinas, tratamientos, clínicas, productos y servicios que se anuncian en este sitio de Internet. Todas las ventas requieren de prescripción. Usted debe de leer los términos y condiciones antes de usar este sitio de Internet.