Bold 300. Boldenona 300mg/10ml. Karlskoga.

Información General:

Bold 300. Boldenona 300mg/ml. Karlskoga.

La boldenona es un esteroide anabólico bastante utilizado en Fisicoculturismo.
es un esteroide derivado de la testosterona, que posee un fuerte efecto anabólico y moderadas propiedades androgénicas.

Su aplicación es por vía intramuscular y su efecto puede persistir hasta 3 ó 4 semanas
La Boldenona produce ganancias en masa muscular de mayor calidad pero más lentas que las producidas por la Testosterona.

La boldenona produce buenos efectos con respecto a la hipertrofia además de la inocuidad en cuanto a efectos colaterales.

ESTE PRODUCTO NO ES RECOMENDABLE PARA PERSONAS CON ENFERMEDADES CRÓNICAS, EN CASO DE SER USADO BAJO ESTAS CONDICIONES EL USO DEL MISMO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO CONSUME , CONSULTE A SU MÉDICO. LA VENTA DE ESTE PRODUCTO REQUIERE RECETA MÉDICA.

 

Winstrol Oxandrolona Hormona de Crecimiento Deca Primobolan Esteroides Anabólicos Equipoise Boldenona
Y más en MagiaGym
Toda la información de este sitio es meramente informativa y no debe tomarse para tratar ningún síntoma o para como diagnóstico. Un médico profesional debe ser consultado personalmente para tratar y diagnosticar cualquier condición médica. Consulte a su médico, no se automedique. El uso de este sitio de Internet es responsabilidad de quien lo usa y de quien lo recomienda. Ni Magiagym ni sus patrocinadores son responsables de las opiniones y comentarios de los editores y colaboradores del sitio. Magiagym no recomienda a los médicos, medicinas, tratamientos, clínicas, productos y servicios que se anuncian en este sitio de Internet. Todas las ventas requieren de prescripción. Usted debe de leer los términos y condiciones antes de usar este sitio de Internet.