ENANTATO DE TESTOSTERONA.

Información General:

ENANTATO DE TESTOSTERONA.

El éster enantato contiene siete carbonos agrupados en una cadena simple. Esto resulta en una liberación lenta al ser inyectado. De hecho, a pesar de que la cadena de carbono es más corta que la de cipionato, la tasa de liberación es más lenta, pero no mucho.

El enantato debería tomarse cada 7 a 9 días para mantener una constancia en los niveles de testosterona, pero mucha gente se lo inyecta dos veces a la semana o más así como lo hacen con el cipionato. El enantato es muy popular y se usa en dosis de 200 miligramos cada dos semanas en terapias de reemplazo.

Dosis de 300 miligramos causan niveles suprafisiológicos de testosterona y dosis bajas de 125 miligramos por semana han mostrado producir aumento de peso.

 

Winstrol Oxandrolona Hormona de Crecimiento Deca Primobolan Esteroides Anabólicos Equipoise Boldenona
Y más en MagiaGym
Toda la información de este sitio es meramente informativa y no debe tomarse para tratar ningún síntoma o para como diagnóstico. Un médico profesional debe ser consultado personalmente para tratar y diagnosticar cualquier condición médica. Consulte a su médico, no se automedique. El uso de este sitio de Internet es responsabilidad de quien lo usa y de quien lo recomienda. Ni Magiagym ni sus patrocinadores son responsables de las opiniones y comentarios de los editores y colaboradores del sitio. Magiagym no recomienda a los médicos, medicinas, tratamientos, clínicas, productos y servicios que se anuncian en este sitio de Internet. Todas las ventas requieren de prescripción. Usted debe de leer los términos y condiciones antes de usar este sitio de Internet.