Que es la Oximetolona?

Información General:

Que es la Oximetolona?.

La oximetolona Anadrol 50 es un esteroide oral fuerte y efectivo, desarrollado por “Syntex” en 1960; con efecto androgénico bastante efectivo en el aumento de la masa muscular y la fuerza, sin embargo presenta altas cargas hepatotoxicas, por lo que conviene utilizarlo bajo supervision medica. Este esteroide anabolico ha sido ampliamente utilizado entre fisiculturistas y atletas. Cabe destacar que en dosis altas, sin la administración de algún depurador hepatico, puede llegar a ser muy danino. La aplicación clínica es para anemia y osteoporosis. Pronto se descubrieron noesteroides mucho más efectivos para ambas enfermedades.

studios clínicos han demostrado efectos androgenicos bastante fuertes, acompañado de efectos anabolicos bastante intensos, crecimiento sostenido de la masa muscular, acompañado de aumento de fuerza, pero estos cambios tienen un tiempo limitado, pues la vida media del efecto del anadrol es de 9 horas. La retención de agua en los musculos produce un efecto de “falsa hipertrofia” que ayuda a restituir las fibras musculares después del ejercicio. Otro de los factores es que la Oximetolona incrementa la eritropoyesis (número de eritrocitos circulantes) para mejorar el funcionamiento aeróbico permitiendo que el músculo obtenga mas oxígeno. El músculo tiene así una resistencia y un nivel de funcionamiento más altos. Combina muy bien con Estanozolol.

Winstrol Oxandrolona Hormona de Crecimiento Deca Primobolan Esteroides Anabólicos Equipoise Boldenona
Y más en MagiaGym
Toda la información de este sitio es meramente informativa y no debe tomarse para tratar ningún síntoma o para como diagnóstico. Un médico profesional debe ser consultado personalmente para tratar y diagnosticar cualquier condición médica. Consulte a su médico, no se automedique. El uso de este sitio de Internet es responsabilidad de quien lo usa y de quien lo recomienda. Ni Magiagym ni sus patrocinadores son responsables de las opiniones y comentarios de los editores y colaboradores del sitio. Magiagym no recomienda a los médicos, medicinas, tratamientos, clínicas, productos y servicios que se anuncian en este sitio de Internet. Todas las ventas requieren de prescripción. Usted debe de leer los términos y condiciones antes de usar este sitio de Internet.